Español | English

Mi Corazón Milagroso (Pergaminos de El Secreto)

Quiero compartir contigo algo que hago todos los días. Es la cosa más simple de hacer, pero el poder debajo de ella es inmenso.

A medida que El Secreto se ha extendido, nos han llegado miles de historias con milagros, de todo el mundo. Son historias de inspiración absoluta para cualquier persona que las lea. Se han escrito desde el corazón de cada persona, en un acto de entrega pura y de gratitud, y con la esperanza de que su historia de cambio de vida con El Secreto inspirare a millones de personas.

Todos los días, sin excepción, elevo la vibración de mi corazón y de mi vida leyendo Historias Secretas. Y esta práctica cotidiana se ha extendido por todo el Equipo de El Secreto.

Estas increíbles historias verdaderas están disponibles para ser leídas por todo el mundo, en la sección de historias del sitio web de El Secreto. La lectura de estas inspiradoras Historias Secretas cambiarán tu vida. Cada una de ellas es un milagro. Cada una de ellas te proporcionará una visión asombrosa sobre la ley de atracción. Cada una de ellas te inspirará a la grandeza. Aprenderás de ellas, y sobre todo, tu corazón se conmoverá hasta el fondo de tu ser. A medida que tu corazón es tocado, tu vibración se eleva.

De todos nosotros en El Secreto, gracias, gracias, gracias, a cada persona que ha escrito y compartido su increíble historia con nosotros. Han hecho nuestros días, y que han tocado nuestros corazones tan profundamente.

A medida que leas esta primer Historia Secreta compartida a través de los Pergaminos de El Secreto, entenderás que cualquier palabra mía es un débil intento de capturar la belleza de la historia real de un ser humano.


De Lauren en California - 'Mi Corazón Milagroso'

Mi Corazón Milagroso (Pergaminos de El Secreto)Recibí una llamada de un desconocido sobre mi herencia. Así es como me enteré de repente sobre la muerte inesperada mi padre. Tenía 53 años. Murió de un aneurisma de aorta de una rara enfermedad cardíaca genética, llamada Síndrome de Marfan. Fui al jefe de cardiología en el hospital Cedars Sinai de Beverly Hills y me enteré de que padecía de Marfan también.

Marfan es una enfermedad del corazón genética para la cual no hay cura, y que a menudo resulta en muerte por un aneurisma aórtico. A menudo afecta a las personas a temprana edad, por lo general en los años 20. Yo tenía 28.

Estaba devastada. Tuve un bloqueo cardiaco de 1º grado y un soplo en el corazón. Iba a necesitar de un marcapasos a medida que el bloqueo cardíaco avance hasta el 2 º grado, pero la preocupación real era mi válvula aórtica y la posibilidad de una ruptura. Yo no podía tener hijos. Mi vida entera hasta este punto, yo había estado muy atlética en deportes competitivos, desde voleibol a equipos de tenis de la universidad. Estaba completamente con buena nutrición y acondicionamiento físico. Después de la noticia, estaba aterrorizado de verdad. Donde solía verme como fuerte y positiva, ahora me veía a mí misma como débil y frágil, con lo que me dijeron que era una "bomba de tiempo en mi pecho". Mientras trataba de mantener mi actitud positiva de siempre, en el fondo de mi mente siempre fui consciente del peligro inminente y mi mortalidad ineludible.

Yo vivía con ese miedo, haciéndome exámenes por mi cardiólogo dos veces al año durante años, hasta que vi El Secreto. Estaba por tener a otra visita al cardiólogo justo por esa época. Yo estaba asombrada por la mujer que se curó a sí misma de cáncer y por el hombre que se curó de la caída del avión. Decidí entonces que iba a sanar mi corazón. Lo creí y supe que era posible.

Rápidamente desterré cualquier pensamiento negativo sobre mi corazón y me negué a dejarlos entrar en mi mente, nunca jamás. Cada noche al acostarme en mi cama, puse mi mano derecha en mi corazón y visualice un corazón fuerte, y ensayé en mi mente a mi corazón latiendo fuerte, imaginando y escuchando la forma que se supone que un corazón sano y fuerte es. Cada mañana cuando me desperté me dije: "Gracias por mi corazón fuerte y sano." Visualicé al cardiólogo diciéndome que yo estaba curada. No le dije a nadie lo que estaba haciendo por temor al juicio o la incredulidad. Pospuse mi cita cardiólogo durante unos 4 meses para darme el tiempo suficiente de probar esto.

Fui al cardiólogo, con mi historial médico completo de electrocardiogramas y ecocardiogramas pasados confirmando mis problemas físicos del corazón. Nerviosa y emocionada, traté de calmarme mientras me realizaban los estudios.

El cardiólogo llegó con los resultados, completamente atónito. NO había señales de un bloqueo cardiaco de 1er grado. NO había ni un soplo de corazón. NO había expansión en mi aorta. Revisó y volvió a revisar los estudios viejos y los nuevos, que ahora mostraban un corazón perfectamente sano sin síntomas físicos de Marfan! Él no tenía explicación alguna. Yo estaba muy emocionada, pero sinceramente, no me sorprendió. Era exactamente lo que yo había imaginado. Literalmente, salí CORRIENDO de la oficina de cardiólogo hacia mi coche, sintiéndose más fuerte y más viva que nunca en mi vida.

Había comprado con anterioridad a mi madre una copia de El Secreto. Llamé a mi mamá y le dijo exactamente cómo yo había utilizado El Secreto, y que ahora tengo un normal, sano y fuerte corazón! Nunca la había oído llorar tan fuerte!

No puedo expresar lo agradecida que estoy por mis dos hijas adoptivas. El saber que voy a estar viva para amarlas y criarlas es todo para mí. Vivo una vida de gratitud y de dar. Me siento verdaderamente bendecida. Gracias a Rhonda Byrne y todos los involucrados en el logro de El Secreto. Ha transformado literalmente mi vida, y sigue haciendo milagros.

. . .

Para más inspirantes Historias Secretas, clickea aquí.

Que la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos