Español | English

Tu Poder Supremo (Pergaminos de El Secreto)

Hay un poder dentro tuyo que es más fuerte que cualquier otro poder. ¡Este poder es el Poder Supremo! Al usar este poder se disolverá todo el caos, acabará con toda la negatividad, y cortará a través de cada situación particular, indefectiblemente. Cualquier situación de negatividad en tu vida es simplemente la ausencia de este omnipotente poder. Puedes confiar en él para borrar todo lo negativo, porque nada puede interponerse en contra de él. Puedes usarlo en ti mismo o cualquier otra persona, y cuanto más lo uses, más poderoso se vuelve. Tienes una fuente ilimitada de este poder, que es la sustancia más magnética en el Universo entero...

Este Poder Supremo dentro tuyo es el Amor. Envíalo hacia el exterior, envíalo hacia el interior, y luego  detente y observa lo que sucede en tu vida...


De Karina en California - 'Me Amé desde la Primera Vez' 

¡Me siento aquí con lágrimas de alegría!

Tu Poder Supremo (Pergaminos de El Secreto)No recuerdo cómo atraje El Secreto hacia mí... Sé que quería comprarlo para mi hermana y una amiga en la Navidad para que puedan "encontrarse a sí mismas", y terminó siendo uno para mí y empecé a leerlo. Sin darme cuenta de que era yo la que necesitaba encontrarme a mí misma.

Mi marido y yo decidimos que el quedarme en casa para cuidar de los niños era mejor para ellos. Me encantó los primeros meses, pero luego empecé a auto-devaluarme, sentirme deprimida, con poco aprecio. Para entonces había empezado a cuidar a mi sobrina, así que tenía dos niños pequeños de al rededor de 8 años. Mi sobrina y mi hijo comenzaron a ser tan malos, mi hijo golpeaba, mi sobrina lloraba todo el día, y me estaba volviendo loca! Depresión, odio de mi vida, de mi misma, y muchas veces tenía pensamientos de suicidio.

Una noche estaba leyendo El Secreto, en la parte de amarnos a nosotros mismos. Cerré los ojos y me vi a mí misma abrazándome y amándome! Puede sonar raro, pero así es como lo visualicé. Lloré, porque nunca había sentido tanto amor por mí! Yo siempre había luchado con problemas de peso. Pero ahora me amo tanto, y me acepto, y sé que pido y sé que recibo!

El Secreto ha cambiado mi vida! No me había dado cuenta de la cantidad de energía negativa que he tenido a mi alrededor toda mi vida! Y lloro al darme cuenta de que el comportamiento de los chicos no era de ellos - era yo! Yo llevaba toda esa energía negativa alrededor mío y de ellos!

Ahora son los más dulces angelitos, escuchan, no golpean, sólo lloran cuando se caen, etc. La relación con mi marido es mejor que nunca, porque cuando me dice elogios sé que es verdad. Antes yo no podía creerlo, pero ahora sé que es verdad!

Sé que esto es sólo el comienzo de mi vida verdadera! Estoy agradecida por todos los involucrados en la realización de El Secreto. Todo tiene sentido ahora!

. . .

Para más inspirantes Historias Secretas, clickea aquí.

Que la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos