Español | English

La Verdad sobre la Gratitud (Pergaminos de El Secreto)

El mayor ladrón de la felicidad humana y de la abundancia es la ingratitud. Cualquier falta en nuestras vidas - ya sea en dinero, de salud o de relaciones - es simplemente la evidencia de una falta de gratitud. Si te enfocas en la falta, no se estás siendo agradecido, y lo que atraerás es más falta en tu vida. Sin embargo, el simple estado de irradiar gratitud atrae todo hacia ti.

No importa quién eres o dónde estés, puedes cambiar tu vida con gratitud, pero debes sentirla con todo tu corazón e irradiarla en cada célula. La gratitud no es un ejercicio mental, y de hecho, si sólo utilizas tu mente para la gratitud, tendrás poco o ningún poder. ¡La verdadera gratitud viene de tu corazón! Debes pensar gratitud a través de tu corazón, hablar gratitud a través de tu corazón, y sentirlo intensamente en tu corazón.

Entonces practica la gratitud sin descanso. A medida que practiques la gratitud, atraerás más pensamientos y sentimientos de gratitud. En poco tiempo todo tu ser estará saturado de ella, y experimentarás una felicidad que está más allá de lo que te puedas imaginar. Esto es lo que está delante tuyo cuando elijas a la gratitud como tu forma de vida. Y si realmente puedes vivir en este estado más elevado de gratitud, nunca tendrás que pedir nada. Todo lo que desees se te dará, incluso antes de pedirlo, porque la gratitud es la sustancia magnética que abre todas las puertas del Universo.

En Estados Unidos se suele festejar el Día de Acción de Gracias. Para celebrar Acción de Gracias, quiero compartir contigo un extracto de Las Enseñanzas Diarias de El Secreto. Este fragmento presenta una forma sencilla de empezar a usar la gratitud e integrarlo en tu vida, haciéndolo todos los jueves "Jueves de Gracias" (Jueves fue el día en que fue publicado. Reemplázalo por cualquier día.) A medida que "Agradezcas tu camino todos los jueves" abrirás el canal de recepción más poderoso en tu interior.


De las Enseñanzas Diarias de El Secreto - Jueves de Gracias

"Hoy es Jueves de Gracias. Hoy y todos los jueves es tu día para decir y sentir "Gracias" en tantas formas como te sea posible.

Escribe una lista de todas las personas y eventos que deseas agradecer.

Devuelve hoy las gracias a los que han hecho cosas por ti.

Al caminar di "Gracias" en tu mente con cada paso que des.

Mientras manejes, en cada momento que te detengas di "Gracias".

En diferentes momentos del día, piensa y siente "Gracias" dentro de ti siete veces seguidas.

Busca cualquier oportunidad para decir "Gracias" a otras personas, y dilo con tanto significado que las personas te vea bien.

Agradece tu camino todos los jueves, y haz el "Gracias" tu pensamiento predominante, sentimiento y palabra del día.

"Gracias" - una palabra, energía potencial inimaginable, y todo lo que necesita es que te ponga ese poder expresándola.

¡Gracias!"


Extracto de las Enseñanzas Diarias de El Secreto.

. . .

Que el gozo de la gratitud esté en tu corazón,

Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos