Español | English

La Magia (The Magic), el nuevo libro de Rhonda Byrne

La Magia (The Magic) por Rhonda Byrne, Capítulo Gratis
La primera vez que aprendemos El Secreto es un momento decisivo en nuestra vida. Somos conscientes de que todo lo que hemos experimentado en nuestra vida es un efecto, y que ocasionamos esas experiencias a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

En un increíble momento nos encontramos cara a cara con el hecho de que hemos sido la causa de muchas cosas buenas en nuestra vida, como también hemos traído involuntariamente dolor y sufrimiento a nosotros mismos. Al mismo tiempo, nos damos cuenta de que el futuro está en nuestras manos, de que toda posibilidad puede llevarse a cabo, y que fácilmente podemos cambiar cualquier cosa en nuestra vida - a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

Pero este mundo en el que vivimos, con sus deslumbrantes efectos especiales de las personas, circunstancias y eventos, puede ser un lugar muy molesto, y si no practicamos lo que hemos aprendido, el mayor descubrimiento de nuestra vida se deslizará a través de nuestros dedos. Con la pérdida de ese descubrimiento, nuestra vida volverá a caer en la negatividad.

Para asegurarme que esto no te suceda, escribí un nuevo libro. Se llama La Magia.

En La Magia pongo de manifiesto una pieza del conocimiento de cambio de vida que se oculta dentro de un texto sagrado de dos mil años de antigüedad. A continuación, en un increíble viaje de 28 días, te enseñará cómo aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana.

Si deseas que tu vida toque las estrellas y ser increíblemente mágico, puedes lograrlo. Si deseas cambiar algo en tu vida, recuerda que no hay límites para lo que se puede cambiar... poniendo en práctica el conocimiento precioso contenido en La Magia!

Rhonda Byrne
El Secreto y El Poder... llevando alegría a billones


¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos