Español | English

La Vibración de las Palabras (Citas de El Secreto)

La Vibración de las Palabras (Citas de El Secreto)A medida que te vuelvas más y más consciente de cómo te sientes, serás más consciente de tus palabras y pensamientos.

Se vuelve más fácil y más fácil.

Entonces cuando te escuchas decir algo que no quieres, tan solo repite qué es lo que sí quieres.

Por ejemplo, algo común que la gente dice es "Estoy cansado".

Si dices eso con todo el día por delante, le estás ordenando al universo un día duro lleno de fatiga.

Entonces, yo cambiaría esas palabras por algo como "Ahora estoy creando energía ilimitada. Me siento más energizado cada segundo. Me siento estupendo."

Todo tu poder con la ley de atracción es ahora, y a través de sentir intensamente lo que quieres, puedes cambiar cualquier cosa.

Que la alegría esté contigo,

Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: www.LeyAtraccionPositiva.com

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos