Español | English

5 Reglas para una Buena Conexión entre Cuerpo y Mente

5 Reglas para una Buena Conexión entre Cuerpo y Mente
¿Es capaz nuestra mente de mejorar nuestra salud, aliviar enfermedades e incluso sanarnos?

La respuesta es, sin duda, ; se ha venido investigando durante muchísimos años, cientos de personas lo han vivido en primera persona e incluso la ciencia ha mostrado evidencias de ello.

Para lograrlo es fundamental tener una buena conexión cuerpo y mente, y absolutamente todos tenemos esa habilidad para despertar el poder de sanación que tiene nuestra mente.

Si quieres aprender cómo lograrlo, y aumentar tu nivel de energía y vitalidad, lograr plenitud, abundancia, excelente salud para ti y tus seres queridos, y gozar de bienestar integral, esto puede ayudarte.

Se trata de una serie de 8 lecciones gratuitas (más un audio ejercicio mental de sanación) que puedes descargar AQUÍ y que están específicamente diseñadas para que desates el poder innato de tu mente y tu cuerpo para sanar (solo tienes que entrar en esta página y decir donde quieres recibir las 8 lecciones que te ayudarán a activar los mecanismos de curación de tu cuerpo).


Las 5 reglas de oro para una buena conexión entre cuerpo y mente

¿Sabías que el 90% de las enfermedades provienen de la mente y que, por tanto, la misma mente que las causa también puede sanarlas?

Y no solo eso, sino el Dr. William Braud, uno de los pioneros en la investigación y sanación del cuerpo, descubrió después de muchos experimentos y años de investigación, lo que se conoce como “las 5 reglas de la sanación de cuerpo y mente”.

Se trata de 5 pasos fundamentales para activar el poder de curación que tiene tu mente, y son estos:


1) La necesidad de relajación y quietud.

2) Aprender a enfocar tu atención en una sola cosa (por ejemplo en tu respiración) y poder desarrollar el autocontrol mental y evitar distracciones.

3) Aprender la técnica de visualización o imaginación ya que las imágenes son el lenguaje preferido de la mente.

4) Incorporar intención en el proceso, definir una intención a la menta que deseas alcanzar y la expectativa de que así será.

5) Evocar fuertes emociones positivas durante el proceso de sanación.


Si quieres aprender cómo activar esos 5 pasos y sanar tu cuerpo gracias al poder de tu mente te invitamos a que descargues el mini curso gratuito del Método Silva compuesto por seis lecciones únicas que te ayudarán a desatar el potencial de tu mente para sanar tu cuerpo (si no conoces el Método Silva, déjanos decirte que es el programa de entrenamiento mental más avanzado hasta la fecha y cuenta con más de 6 millones de estudiantes en todo el mundo).

Ahí tendrás acceso a las 6 lecciones exclusivas (más el audio ejercicio, estudios científicos e información muy relevante) para que desde ahora mismo puedas comenzar a explorar todo el potencial que se esconde en tu mente para que tu cuerpo viva en perfecta salud y armonía.

---> Entra aquí para recibir el mini-curso de curación cuerpo-mente en tu correo ahora

¿Oíste alguna vez mente sana en cuerpo sano? Se refiere a la necesidad de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado… Y ahora tienes la oportunidad de experimentarlo.
Publicar un comentario

Viéndose Ahora

Los Más Vistos