Español | English

Crea Tu Día por Adelantado

Crea Tu Día por AdelantadoPrentice Mulford, maestro de la Ley de Atracción, en la década de 1870 escribió las siguientes palabras que nos explican cómo crear nuestros días por adelantado.

«Cuando te dices, “Voy a hacer un viaje agradable o a visitar un lugar agradable”, literalmente estás enviando elementos y fuerzas por delante de tu cuerpo que organizarán las cosas para que tu viaje o visita sean agradables. Cuando estás de mal humor antes de tu visita o viaje, tienes miedo o sientes que va a pasar algo desagradable, estás enviando agentes invisibles por delante de ti que crearán algún tipo de situación desagradable. Nuestros pensamientos o, en otras palabras nuestro estado mental siempre están en funcionamiento “arreglando” las cosas buenas o malas por adelantado»

Es muy importante pensar cada uno de los acontecimientos de tu día anticipadamente. De no hacerlo, sufrirás las consecuencias de ello: desorganización, falta de foco y estar a las corridas, entre otras.

Si te encuentras desorganizado, la Ley de Atracción te atraerá más desorganización. Si te falta foco, atraerás más situaciones que te desenfoquen de tu objetivo. Si estás a las corridas, emites la vibración del miedo (por no llegar a hacer las cosas) y esa vibración negativa te atraerá más cosas negativas, que para resolverlas deberás tener aún más prisa.

¿Sientes que no tienes tiempo? ¿Sueles pensarlo o verbalizarlo? Cambia ese discurso, ya que lo único que atraes son más situaciones que te dejen con poco tiempo. Dite a ti mismo: “Tengo suficiente tiempo para hacer todo lo que quiero y con tranquilidad” y comienza a cambiar tu vida.

¿Sientes que desperdicias mucho tiempo? Siempre que puedas utiliza tu tiempo sin uso específico para cerrar los ojos y visualizarte a futuro, programando tus próximos días.

Practica cada día por las mañanas el crear futuro cercano por adelantado. Con la repetición lo convertirás en un hábito y verás como tu vida comienza a cambiar más positivamente.

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

3 comentarios:

Unknown dijo...

leon thome usted hace eso?

León Thome dijo...

Así es!

Anónimo dijo...

Yo no soy capaz mi vida es un caos y necesito ayuda

Viéndose Ahora

Los Más Vistos