Español | English

El Secreto y tu Cuerpo: Testimonio

Montse Valera BarraMontse Valera Barra vive en la ciudad de Cuenca (España) y es miembro de nuestro Grupo de Facebook desde sus orígenes.

Ella comparte su testimonio y sus consejos con nosotros respecto al cuerpo:

“Este post es para los que deseen adelgazar. Perder Kilos y adelgazar es algo con lo que yo he estado lidiando toda mi vida, pero cuando empecé a trabajar con la Ley de Atracción me di cuenta que perder kilos era más fácil de lo que pensaba. Siempre había actuado de una manera errónea. Cuando me enfadaba por mis kilos, me exigía a mi misma hacer una dieta y cuando estaba haciéndola duraba un par de semana y al final lo dejaba. Era opresivo estar pendiente de pesar la comida y de pesarme yo y ver que perdía tan poco a poco, además la cabeza me decía ‘estás gorda y tienes que adelgazar, estás gorda y tienes que adelgazar’ es cómo un disco repetitivo que tenía en la mente y que no me dejaba en paz, además de la gente tan amable que se cruzaba conmigo por la calle y me recordaba lo gorda que estaba.

Cuando era más joven perdía kilos rápidamente, pero a medida que me hacía mayor empezó a ser mucho más complicado. Con la Ley de la Atracción estoy perdiendo kilos sin darme cuenta, poco a poco y sin obsesiones. La Ley de Atracción te dice que lo que piensas, sientes y hablas es lo que recibes. Yo me la pasaba pensando en la gordura, me sentía mal por la gordura y hablaba en todo momento de la gordura. ¿Que era lo que recibía? ¡¡¡Mar gordura!!!

¿Os fijáis porque no podemos adelgazar fácilmente? La pautas a seguir son las siguientes:
- Pensar en los Kilos que quieres pesar por ejemplo 60k.
- Inserta en tus pensamientos tu imagen con esos kilos, visualízate con la ropa que llevas con esos kilos, siente lo guapa que estás, lo bien te sientes, siente que tienes perfecta salud, da gracias por pesar 60k, Emociónate, siente de verdad que ya estás pesando 60k y da las gracias por ello. En todo momento tienes que pensar, sentir y hablar cómo si YA pesaras 60k, cómprate ropa dos tallas más pequeña que la que usas ahora y siente que en breve te lo vas a poner, desea ponerte esa ropa,
- En todo éste trabajo mental está prohibido pesarte porque la cabeza es muy traicionera y hará que te vengas abajo si no empiezas a perder todo lo rápido que deseas, confía en tu cuerpo, en tus células que te están escuchando a través de tus pensamientos y tus sentimientos, les estás haciendo llegar la información de cómo quieres estar y de lo feliz que te sientes por ello, y agradece a tu cuerpo el trabajo que está realizando para que así sea.

Te sorprenderás a ti misma como baja tu ansiedad por picotear entre horas, te sorprenderás como tienes menos hambre en las comidas, cuando tu cuerpo te diga basta, deja de comer aunque todavía te quede comida en el plato. Te sorprenderás cómo cambiarás tus hábitos alimenticios inconscientemente. Eliminarás inconscientemente de tu dieta alimentos o bebidas que te gustan mucho. Te sorprenderás con la facilidad en la que primero bajarás volumen. Sólo tienes que centrar toda tu atención en el resultado final que deseas, ¡¡¡éste es el gran secreto!!!

Si me apetece un cubata, me lo tomo, si me apetece una cerveza me la tomo, pero mi cuerpo no me permite tomar nada más que una, si intento tomarme otra se me hace un nudo en la garganta y no puedo tomarla, es como si tuviera un bypass gástrico, PERO ES MENTAL, me regula todo lo que debo tomar. Como de todo pero mi mente me limita la cantidad, ¡¡¡es fantástico!!!. Mucha gente necesita una operación y yo con la mente y mis sentimientos hago exactamente lo mismo que el bypass.

También está prohibido hablar de gordura, si alguien te para y te dice lo gorda que estás, tu le contestas que su vista está distorsionada y no puede ver la realidad jojana, al principio te mirarán raro pero tu ganas por dos lados, la satisfacción de que no has permitido que te afecte el comentario y el hecho de que no has hablado de gordura. ¿Os dais cuenta del poder tan grande que tenemos?”

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos