Español | English

¿Cómo Atraer Dinero con la Ley de Atracción?

Lluvia de DineroPara atraer dinero a tu vida debes enfocarte en la riqueza y en la abundancia. Es imposible atraer dinero si sientes que no tienes suficiente. Tampoco si sientes que necesitas del dinero. Esos son indicios de pensamientos de carencia, y así estás creando más carencia en tu vida.

Debes de recurrir a tu imaginación y fingir que ya tienes el dinero que necesitas. Mientras juegas a pretender que tienes el dinero que deseas, observarás que comienzas a sentirte bien y, al sentirte bien, el dinero empezará a fluir en tu vida.

Todo el dinero que deseas ya existe en este mismo instante en un plano invisible. Si no lo tienes aún es porque estás deteniendo el flujo con tus pensamientos de carencia. Es posible que, por más que lo intentes sentir abundancia, se filtre algún pensamiento de carencia. No te preocupes, simplemente ten más pensamientos de abundancia que de carencia y harás el cambio.

El atajo hacia cualquier cosa que desees es ser y sentirte feliz ahora. Cuando lo hagas atraerás todo lo que te aporta más felicidad. Recuerda: la Ley de Atracción está siempre reflejando tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos