Español | English

Cuerpo, Alma y Mente

Cuerpo y Alma (Psicología)¿Sabías que la palabra Psicología deviene de psiquis (alma) y logos (estudio)?

Siendo este el origen, los psicólogos modernos desconocen el alma y la confunden con la mente.

El ser humano es un compuesto de cuerpo, alma y mente. El cuerpo es el vehículo de manifestación. El alma nuestro estado espiritual. Y la mente la conexión entre ambos.

Nuestra misión en la tierra es desarrollarnos a nosotros mismos, curando heridas propias y del planeta, como también evolucionando hacia un estadío superior.

Si el mundo no es del todo un lugar agradable para ti, ten en cuenta que el cambio es posible pero que el mismo comienza por uno. Cámbiate y cambiarás tu realidad y la de tus próximas generaciones.

Por lo tanto, en tu camino de crecimiento, ten en cuenta que el cambio no es sólo mental, sino también espiritual y corporal. Ninguna es más importante que la otra: las tres se relacionan fielmente.

El lema máximo de la sabiduría, que fue entregado por las Profetizas de Tebas a los siete sabios de Grecia, entre los que se encontraban Solón y Tales de Mileto, e inscrito con letras de oro en el pórtico del Templo de Delfos, es: “HOMO GNOSCETE IPSUM", "Hombre conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses".

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos