Español | English

Testimonio: Amor y Dolor (por Yolanda Miras Quiroga)

Mujer emitiendo ondas de amorEn la escuela no nos enseñan a creer en nosotros, ni nos dicen que somos Dioses creadores de nuestra realidad, ni tampoco nos enseñan a confiar, ni a amar….. ni nos advierten de que en el momento en que comencemos a querer creer en las posibilidades infinitas que hay para cada uno de nosotros nos toparemos con nuestros propios obstáculos mentales, con todos los “no puedo”, “es imposible”, o “no me siento merecedor”.

Yo siempre he creído en el amor verdadero, pero nunca pensé que lo que pasaba es que no me sentía merecedora. Un día conocí a un hombre y me enamoré de él. El siempre me dice que no hay nada imposible, que tenemos que vencer a nuestras barreras mentales que no nos dejan crecer dentro de esta armadura con la que nos hemos ido protegiendo del dolor, del sufrimiento…. Y tome una decisión, decidí enfrentarme a todas esas barreras, decidí creer en mis posibilidades y comencé a quitar de mi vocabulario todos los “no puedo” “es imposible” “no me lo merezco…”.

Decidí confiar en el Amor y no en el dolor, ya que comencé a sentir dentro de mi corazón que también se puede crecer sin tanto miedo y sin tantos impedimentos, sin tanto dolor ni sufrimiento.

A medida que voy quitando la coraza con la que un día me protegí , me voy sintiendo más aliviada, más ligera, y me cuesta menos caminar con confianza, caminar con positividad, y no sólo caminar sino disfrutar de ese camino que a veces puede ser duro, pero siempre es precioso porque es el que yo he elegido. Decidí aprender a quererme, decidí aprender a aceptarme, y decidí hacerlo al lado del hombre que amo. Aprendí a abrirme a mis sentimientos, sin miedo, sin temor al dolor… y gracias a eso me doy cada día la oportunidad de crecer, de aprender y de recoger con alegría cada regalo que me da la vida, cada experiencia que me trae porque por dolorosa que sea siempre me enseña alguna cosa sobre mí, y doy las gracias. Aprendí que la fuerza más poderosa con la que cuento es el Amor, aprendí que ese Amor es infinito y que cuanto más lo comparto con las personas que me rodean más grande se hace, y lo más importante de todo es que comprobé que al compartir ese Amor me sentía conectada a cada cosa que me rodeaba, a cada ser humano que compartía conmigo sus inquietudes, a cada ser vivo que se cruzaba en mi camino, pude sentir que no estamos solos, pude sentir que todos somos Uno.

Yolanda Miras Quiroga

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos