Cheque de "El Secreto" Click para ampliar |
Principalmente debes establecer cuánto dinero deseas, la suma exacta. No importa la cantidad, solo importa que debe ser creíble para ti. Imprime el cheque que aquí te dejamos e ingresa la suma deseada. Ubica el cheque en un lugar visible para ti. ¿Por qué no en el techo de tu cama? Será lo primero que veas al despertarte y lo último antes de dormir.
Luego reflexiona y comprende que el trabajo no es el único medio a través del cuál te llegará ese dinero. Los “cómo” déjaselos al Universo, tu simplemente focalízate en la suma deseada y convéncete que pronto la recibirás.
Siéntete agradecido por el dinero con el que cuentas actualmente. Es imposible atraer nada bueno si no te sientes agradecido por lo que ya es tuyo.
Si tienes deudas, no pienses en ellas, solo atraerás más. Búscale rápidamente una solución que te de respiro y que te permita focalizar en la prosperidad. Juega a imaginar que cada factura recibida es dinero que se te está depositando. Anota en un cuaderno cada monto “recibido”, sumándole un 0 al final. Siéntete feliz y agradecido de estar recibiendo tanto dinero y luego ve a pagar en esta misma sintonía tu factura.
Ten pensamientos de abundancia, en todas tus áreas. Hay mucho y suficiente para todos. Los pensamientos que predominan en las persona ricas son de riqueza y no de escasez. Tu también puedes atraer la misma riqueza con los pensamientos correctos.
Y finalmente: actúa. Si sientes la corazonada de hacer cierta cosa, o de ir a tal lado, o de hablar con cierta persona, o con una idea que te ha surgido, ¡hazlo! No lo dudes, cada paso te llevará a tu deseo. ¿Cómo? No lo sabemos aún, pero te será revelado.
Publicaciones Relacionadas:
- Piensa como un Millonario (Afirmaciones)
- El Secreto del Dinero (Jack Canfield)
- Aprender a Atraer Dinero