Español | English

Decretos Positivos y Benéficos

Decretos y Afirmaciones Positivas de Ley de Atracción para Atraer Salud, Dinero y AmorLos siguientes Decretos pertenecen al Curso de Meditación "Método Silva de Vida".  Si quieres nutrirte de los beneficios del estado meditativo, haz clic AQUÍ y descarga las 8 Lecciones y el Audio Gratis del Método Silva.

"Mi mente es más potente para servirnos mejor."

"Los pensamientos positivos me traen beneficios y ventajas que deseo."

"Los pensamientos negativos no tienen influencia sobre mí en ningún nivel mental."

"Cada día, conforme pasan los días, estoy mejor y mejor, en toda forma y de toda manera, sin molestias ni dolores y con mi salud perfecta."

"Tengo control perfecto y dominio absoluto sobre mis sentidos y mis facultades, en este nivel y en cualquier nivel mental donde funcione, inclusive el exterior consciente."

"Tengo a mi disposición toda la energía que necesito para vigorizarme cada vez que lo desee."

"Puedo ver el lado positivo de las cosas, siempre que lo deseo."

"Puedo ver el lado positivo de la gente, siempre que lo deseo."

"Puedo ver el lado positivo del mundo en general y de mi mundo, siempre que lo deseo."

"Todos los días, de todas maneras, mejoro en mis capacidades, mejoro en mi creatividad y mejoro en mis puntos de vista sobre mí mismo."

"Todos los días, de todas maneras, mejoro en todos los aspectos de mi vida."

"Mi salud física está mejorando." "Mi salud mental está mejorando." "Mi salud espiritual está mejorando."

"Mi vida social está mejorando." "Mi vida económica está mejorando."

"Me gusta la vida. A la vida le gusto yo."

"Soy la persona que más deseo ser."


Tips para tus Propios Decretos:

- A partir de ahora... cada vez más...
(utilízalo para lo abstracto, por ej.: "A partir de ahora yo soy cada vez más optimista.")

- Antes de...
(utilízalo para lo concreto, por ej.: "antes de diciembre yo realizo un viaje de placer a Europa para conocer, disfrutar, descansar y pasear.")


Recuerda: Si quieres profundizar en los beneficios del pensamiento positivo, te recomendamos el Curso de Meditación "Método Silva de Vida". Haz clic AQUÍ y descarga 8 Lecciones y 1 Audio Gratis del curso.

Publicaciones Relacionadas:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos