Español | English

60 Frases Típicas de Mamá - Parte II

Supermamá31. Me puedo estar muriendo y ustedes no le pasan a uno ni un vaso de agua.

32. El teléfono no es para hacer visitas.

33. Ese cuarto suyo parece un chiquero, no tiene arrimadero.

34. Qué van a hacer el día que me muera, quién les va a hacer todo...

35. ¡Es que esas mujeres de ahora no saben hacer nada!

36. Eso era que no le convenía. Lo que es de uno, es de uno.

37. ¿Amigos?, amigos lo que tenga en el bolsillo.

38. ¡Ah! Usted verá, para qué no me hizo caso.

39. El día que me convierta en un estorbo y en una carga para ustedes van y me tiran a un ancianato.

40. Creen que porque ya dan algo en la casa pueden tratarlo mal a uno.

41. Una cosa es libertad y otra libertinaje.

42. No hay como el "hotel mama".

43. Hasta la una, ni un minuto más.

44. ¡No hay poder humano que lo convenza!

45. ¿A qué hora va a llegar?

46. Por qué no me contesta el celular.

47. Cuándo será que tienen tiempo para mí.

48. ¿Eso es lo que le enseñan en el colegio?

49. Se lo dije... chupe por cabeciduro (jódase por cabeza dura).

50. Porque yo soy su mamá ¡y punto!

51. No me levante la voz que no soy sorda.

52. Tiendan la cama y laven los interiores.

53. No sé que van a hacer cuando yo les falte.

54. Dejan todo por ahí tirado... Claro, como yo soy la sirvienta de esta casa.

55. Cuando tengan hijos van saber lo que es una madre.

56. Se creen unos dioses, pero no se acuerdan que a mi me tocó limpiarles el culo cuando estaban niños.

57. ¡Claro!...Como ya sienten vergüenza andar con uno.

58. Son unos desagradecidos... Uno trabaja como una mula, y ni siquiera se lo agradecen.

59. Lo tratan a uno como a un trapo sucio, pero a la gente de la calle si los respetan.

60. Uno les habla... Y le contestan con cuatro piedras en la mano.

Volver a Leer Parte 1

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos