Español | English

60 Frases Típicas de Mamá - Parte I

Supermamá1. Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen...

2. Como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo.

3. Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno.

4. Ese es el ejemplo que les está dando a sus hermanos.

5. ¿Usted sí reza y se persigna antes de dormirse?

6. Uno les contesta el teléfono y ni siquiera dicen buenos días mamá o por favor.

7. Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y usted rechazándolo.

8. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ellos.

9. Yo no sé por qué esta juventud de ahora se mantiene muerta de pereza y no sirve para nada.

10. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos.

11. Mientras usted viva en esta casa, se hace lo que yo diga.

12. ¡Ustedes me van a volver loca!

13. Pero si se acaban de ver, no entiendo por qué siguen hablando por teléfono.

14. Esa amistad no me gusta.

15. Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán.

16. Es mejor que vaya comido, porque uno no sabe con qué le van a salir.

17. Para que le hagan un favor a uno hay que arrodillarse, en cambio viene cualquiera de la calle y salen corriendo.

18. No se le olvide que primero fue mamá que novia.

19. Me hace el favor y le dice a su amigo que se baje y timbre, que esto no es una casa de citas para estar pitando.

20. Usted qué cree ¿que esto es un hotel?

21. No me abra los ojos...que no le voy a echar gotas.

22. Para qué me preguntan si van a hacer lo contrario.

23. Mijo, ¿usted sí está comiendo bien?

24. Es que es igualito a su papá.

25. No les habremos dado lujo ni riqueza, pero les dejamos ejemplo y estudio.

26. En la calle son solo risas y en la casa todo les molesta.

27. Cuando tengan hijos se van a acordar de mí.

28. Vaya pregúntele primero a su papá, a ver él qué dice.

29. ¡Con usted todo es una lucha!

30. Estas no son horas de llamar a una casa decente.

Seguir Leyendo Parte 2

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos