Español | English

¿Qué es la Ley de Atracción?

Energía
La Ley de Atracción es una teoría y firme creencia (con aval de la Física Cuántica) de que las vibraciones emitidas por nuestro cuerpo, a merced de nuestros pensamientos y sentimientos, traen de vuelta situaciones, personas y objetos de igual vibración.

Es el nombre con el cual se designa y metodiza al poder natural que todos los seres humanos poseemos para atraer sucesos a nuestras vidas mediante los pensamientos.

Pertenece al terreno de la Metafísica. Sus practicantes aseguramos ser creadores de nuestra propia realidad, atrayendo a nuestra vida todo lo que deseamos a través de nuestros pensamientos y sentimientos.

La Ley de Atracción está siempre en funcionamiento moldeando nuestra vida, lo creas o no, y lo ha estado desde los orígenes de la humanidad. Antiguas civilizaciones (como los Babilonios) tenían consciencia y absoluto control de esta ley.

Nuestro cerebro funciona como un imán, atrayendo todo aquello en lo que pensamos e imaginamos, tanto sea consciente o inconsciente, como positivo o negativo. La ley de atracción es pasiva y no hace diferencia entre estos términos. Está en funcionamiento todo el tiempo.

Sin embargo, regulando nuestros pensamientos y -por ende- nuestros sentimientos, podemos hacer influencia directa sobre lo que atraemos. Todo lo que deseemos nos será brindado a merced de la energía universal, sea esto algo material o no, como bien podría ser una relación o quizá un estado anímico.

La ciencia moderna ratifica su existencia, a la vez que tenemos ejemplos de la ley de atracción diariamente a nuestro alrededor, como cuando pensamos en un amigo que no vemos hace tiempo y este repentinamente nos contacta, o bien cuando vemos que alguien habla constantemente de problemas y eso provoca que cada vez se les presenten más y más.

Nuestra página toma el nombre de “Ley de la Atracción Positiva” ya que busca trasmitir las enseñanzas de los maestros en este poder para implementarlo consciente y positivamente en nuestras vidas.

El Imán es solo un Símbolo. Los imanes reales atraen polaridad positiva usando carga negativa, pero así no funciona la Ley de Atracción. Somos Personas Positivas Atrayendo Eventos Positivos.

Esperamos que disfrutes y le saques el mayor provecho a la página. ¡Nuestros mejores deseos!

Ley de la Atracción Positiva

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos