Español | English

Pergaminos de "El Secreto", por Rhonda Byrne

Tengo muchas ganas de compartir contigo mis conocimientos de El secreto a través de los "Pergaminos de El Secreto". Hay tantas cosas que quiero compartir contigo.

En primer lugar, quiero que sepas que estos conocimientos son ofrecidos simplemente como un compartir de mi corazón, y lo más importante es que los eliges para tí mismo. El mayor mensaje de El secreto es que sepas que eres el creador de tu vida. El mensaje de El Secreto es que adquieras la conciencia de que eres magnífico y que tienes todo el poder dentro tuyo para crear tu vida del modo que elijas, usando la ley de atracción.

Bienvenido a la vida con El Secreto.

Obtén Respuestas desde Tu Interior

√ El Credo del Optimista

√ Mi Corazón Milagroso

√ Tu Poder Supremo

El Segundo Paso

¿Cómo Detengo Mis Pensamientos Negativos?

√ La Palabra que Cambiará tu Vida

Planeta Tierra 

El Camino Fuera de la Negatividad 

√ Los Sueños se Convierten en Realidad

Toma el Camino Positivo 

 La Verdad sobre la Gratitud

Lo que el Mundo Necesita Saber

√ El Punto de la Creación

¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe!

√ Un Año Mágico

Enseñanzas Diarias de "El Secreto" 

Con amor y bendiciones,

Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos