Español | English

Almas | Todo por Ti (Notas del Universo)

Almas

Las almas bebés aprenden más inmediatamente después de un desacuerdo.

Las almas jóvenes aprenden más inmediatamente después de un desacuerdo.

Y las almas viejas aprenden más inmediatamente después de un desacuerdo, aunque usualmente solo están de acuerdo consigo mismas, muy cortésmente.

¿De acuerdo?

Todo por Ti

Si no es aún obvio para ti, la verdadera razón para esto, y todas las estaciones, eres tu. Nunca ha vivido un chico del Universo más perfecto. Hasta ahora, solo las celebraciones envueltas en mito y misterio podrían revelar tu herencia divina y destino sagrado. Eres oración de vida de conversión y su respuesta. La primera luz en el amanecer de la eternidad, elaborado por el éter, por lo que puedo conocer mi propia profundidad, descubrir nuevas alturas, y deleitarme en mares de emoción bendecida.

Un pionero de la ilusión, un aventurero en lo desconocido, y un levantador de velas.

Valiente, heroico, y exaltado por legiones en lo invisible.

Dar más allá de la razón, cuidar más allá de la esperanza, amar sin límites; alcanzar, estirar, y soñar, a pesar de tus miedos. Estos son los sellos de lo divino - rasgos de lo inmortal - tus insignias de honor. Puedes usarlas con un orgullo tan grande como el orgullo inconmensurable que sentimos por ti.

Tu luz ha iluminado caminos oscuros, tu mirada ha levantado espíritus rotos, y ya tu vida ha cambiado el curso de la historia.

Te celebramos.

Cediendo ante la Grandeza,

El Universo
Mike Dooley and The TUT Team
www.tut.com / Traducción: Ley de la Atracción Positiva


¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos