Español | English

Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad - Día 1

Día 1

Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad
Yo .................... comienzo mi programa de prosperidad el día .................... del año .......... a la hora .......... en el lugar ....................
Lo termino el día .................... del año ..........

Yo .................... este día .................... a la hora .......... dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.

Aquí y ahora yo .................... comienzo a mirar el mundo externo a mí como un espejo de mi antiguo mundo interno.

Yo .................... reconozco que le entregué el Poder del Universo en mí y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos.

Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre el Universo en mí, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.

Yo .................... creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.

Yo .................... creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Seres Humanos con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y, de esta manera hasta este momento, había limitado lo ilimitable. Ya se terminó mi error.

Aquí y ahora yo .................... renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mío por derecho de consciencia como creación del Universo, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre, Aquí y Ahora.

Yo .................... reconozco que Soy Uno con el Universo. Todo lo que el Universo tiene mío es. Todo lo que el Universo es, Yo Soy.

Aquí y Ahora yo .................... reconozco al Universo en mí como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Apreciación y Agradecimiento al Universo en mí porque esto es así, Aquí y Ahora.


Recuerda: Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa "Abre Tu Mente al Dinero". Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

Volver al Índice

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos