Español | English

Programa de 42 Días de Tratamiento para la Prosperidad - Día 2

Día 2

Apertura de la Mente a la Prosperidad:

Programa de 42 Días de Tratamiento para la ProsperidadYo .................... abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente del Universo en mí.

Yo .................... no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mí para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo .................... las bendigo, pero yo .................... reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es el Universo en mí. La abundancia del Universo en mí se mueve, fluye a través de mí Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

Yo .................... soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mí mismo prosperar entregando, al Universo en mí, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.


Recuerda: Si deseas resultados más profundos y en menor tiempo, te recomendamos el Programa "Abre Tu Mente al Dinero". Ingresa AQUÍ para obtener una VideoConferencia Gratis.

Volver al Índice

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos