Español | English

¿Cuánto tiempo tarda en manifestarse mi deseo con la Ley de Atracción?

Persona recibiendo luz del cieloEsta es una pregunta habitual que nos solemos hacer y para la cual no hay respuesta concreta. Los resultados dependen del nivel de credibilidad que tengas respecto a lo que estás pidiendo.

Al Universo no le cuesta nada manifestar tu deseo. Cualquier retraso se debe a un retraso tuyo en creer y sentir lo que “ya tienes”. Debes entrar en la frecuencia de lo que quieres y esto se manifestará.

Einstein y la Física Cuántica nos enseñan que el tiempo es una ilusión, que todo acontece simultáneamente. Pasado, presente y futuro conviven en paralelo.

Si todo sucede en paralelo, entonces ya existe una versión paralela tuya con tu deseo.

No existe ni el tiempo ni el tamaño en el Universo. Es lo mismo atraer algo grande o de difícil realización, que algo pequeño o de fácil realización. El Universo lo hace todo sin esfuerzo. Solo debes proporcionarle los sentimientos de tenerlo ahora y él te responderá, sea lo que sea.

Para tomar confianza, puedes empezar con algo que consideres pequeño o de fácil realización. Por ejemplo, piensa en un antiguo amigo al cual hace mucho tiempo que no ves. Visualízate hablando con él. De un modo u otro, esa persona se contactará contigo o recibirás alguna noticia de ella.

Una vez que lo obtengas, comienza a desear cosas que consideres más grandes o de más difícil realización. Esta es la magia del proceso creativo.

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos