Español | English

La Mente Universal

Mente Universal
La mecánica cuántica lo confirma: el Universo surge de un pensamiento y toda esta materia que nos rodea se ha creado a raíz de un pensamiento.

Podemos conocerlo todo desde el interior de nuestra propia conciencia, que en definitiva es la conciencia Universal que rige el Universo.

Somos los creadores del Universo. No hay límite para el potencial humano. Sólo está el grado en que reconocemos esa profunda dinámica y la ejercitamos, el grado en que somos capaces de manejar nuestro poder.

Algunos de los más grandes maestros y avatares describen el Universo diciendo que todo lo que existe es la Mente Universal y que no hay nada más que esa Mente única.

Existe en todas las cosas. Todo el conocimiento, los descubrimientos e inventos del futuro ya están en la Mente Universal en forma de posibilidades, a la espera de que la mente humana sintonice con ellas.

Toda creación e invento en la historia de la humanidad ha surgido de la Mente Universal, tanto si la persona lo sabía conscientemente como si no.

Tu conciencia lo contiene todo. Lo único que sucede es que no lo vemos.

Todos estamos conectados y formamos parte de un Campo de Energía Único, la Mente Suprema, la Conciencia Única o la Fuente Creativa.

Si ahora piensas en la ley de atracción, consciente de que todos somos Uno, verás que todo es perfección absoluta.

Reflexiona sobre cada una de tus emociones negativas y te darás cuenta de que todas se basan en el miedo. Proceden de pensamientos de separación y de verte separado de los demás.

La competitividad es un ejemplo de separación. Tienes que erradicar la competitividad de tu mente y ser una mente creativa.

El Universo es el suministro y el suministrador universal de todas las cosas. Piensa en la ley de la atracción como la ley del suministro.

No son las personas las que te están dando lo que deseas. Siempre que recibes algo, recuerda que has sido tú quien lo ha atraído mediante la ley de atracción, estando en la misma frecuencia que el Suministro Universal.

Somos una forma más en la que el Universo es consciente de sí mismo. Somos el campo infinito del despliegue de posibilidades.

Eres Dios en un cuerpo físico. Eres omnisciente. Eres perfección. Eres el creador y estás creando la creación de ti en este planeta. Posees el poder para crear tu mundo.

¿Son los resultados que has obtenido en tu vida lo que realmente querías? ¿Son dignos de ti? Si no los son, entonces ¿no sería ahora el mejor momento para cambiarlos? Porque tienes el poder para hacerlo.

Artículos Relacionados:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

No hay comentarios:

Viéndose Ahora

Los Más Vistos