Español | English

La Palabra que Cambiará tu Vida (Pergaminos de El Secreto)

La Palabra que Cambiará tu Vida (Pergaminos de El Secreto)Hay una palabra que, cuando se la dice, tiene el poder más insondable para cambiar por completo tu vida. Una palabra que, cuando pasa por tus labios, será la causa de llevarte absoluta alegría y felicidad. Una palabra que va a crear milagros en tu vida. Una palabra que acabará con la negatividad. Una palabra que te traerá abundancia en todas las cosas. Una palabra que, cuando se pronuncia y se siente sincera, convocará a todas las fuerzas y vibraciones del Universo para mover todas las cosas hacia ti.

Lo único que se encuentra entre ti y la felicidad y la vida de tus sueños, es una palabra...

GRACIAS

La gratitud es una de las maneras más fáciles y más poderosas de transformar tu vida. Si te conviertes verdaderamente en alguien agradecido, magnetizarás alegría absoluta a donde quieras que vayas, y en todo lo que haces. De hecho, sin gratitud, nada puede cambiar. Tu vida va a cambiar en la medida en que utilices la gratitud y te comiences a sentir agradecido. Si eres un poco agradecido, tu vida va a cambiar un poco. Si eres muy agradecido, toda tu vida va a cambiar. Si vives la gratitud cada día, te convertirás en uno de los más grandes seres humanos en el planeta, y la luz de tu vida elevará nuestro mundo.

Los más grandes seres humanos que han vivido nos mostraron el camino de la gratitud, y con su ejemplo se convirtieron en luces brillantes de nuestra historia. Einstein dijo "gracias" cientos de veces todos los días! La sabiduría antigua que se remonta miles de años nos dijo la verdad sobre la gratitud. Cada religión habla de dar las gracias. Todos los sabios y salvadores del mundo demostraron el uso de la gratitud en todas sus enseñanzas.

De las miles de cartas que recibimos de personas cuyas vidas se han convertido en milagros después de experimentar El Secreto, todos y cada uno de ellos han hecho de la gratitud su forma de vida. Es imposible ser negativo cuando se está dando las gracias. Es imposible criticar o culpar cuando te sientes agradecido. Es imposible sentirse triste cuando se está agradecido. La mayoría de la gente está agradecida en forma esporádica, sin embargo, para cambiar tu vida con gratitud, una nueva forma de aprender a ser verdaderamente agradecido es lo que traerá la felicidad ilimitada a tu vida.

Entonces, ¿cómo vivir en gratitud? Comience el día sentiéndote agradecido. Siéntete agradecido por la cama en la que sueles dormir, del techo sobre tu cabeza, la alfombra o el piso bajo tus pies, el agua corriente, el jabón, tu ducha, tu cepillo de dientes, tu ropa, tus zapatos, el coche que conduces, tu trabajo, tus amigos, tu refrigerador que mantiene la comida fría.

Se agradecido por el clima, el sol, el cielo, los pájaros, los árboles, la hierba, la lluvia, y las flores. Se agradecido por las tiendas que hacen tan fácil comprar las cosas que necesitas, los restaurantes, los servicios públicos y los aparatos eléctricos que hacen tu vida sin esfuerzo. Se agradecido por las revistas y los libros que lees. Se agradecido por la silla en que te sientas, y el pavimento por el que caminas. Se agradecido por tu música favorita, y por las películas que te hacen sentir bien. Se agradecido por tu teléfono que te conecta con la gente, para tu computadora, por la electricidad que ilumina tu vida. Se agradecido para el transporte aéreo que vuela por todas partes. Se agradecido por las calles y semáforos que mantienen el tráfico en orden. Se agradecido con aquellos que construyeron nuestros puentes. Se agradecido por tu mascota, por tu hijo, por tus seres queridos, por tus ojos que te permiten leer esto. Se agradecido por tu imaginación. ¡Sé agradecido de que puedes pensar! Sé agradecido de que puedes hablar. Se agradecido de que puedes reír y sonreír. ¡Se agradecido de que puedes respirar! ¡Se agradecido de que estás vivo! ¡Se agradecido por cómo eres! ¡Se agradecido de que hay una palabra que puede cambiar tu vida!

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Cuanto más practiques la gratitud, más profundamente la sentirás en tu corazón, y la profundidad del sentimiento es la clave. Cuanto más profunda y sinceramente lo sientas, traerás más felicidad a cada individuo. Mira lo que pasa en tu vida cuando practicas la gratitud en cada día y en cada momento y en cada oportunidad que puedas. Recuerda, si estás criticando, no estás siendo agradecido. Si estás echando la culpa, no estás siendo agradecido. Si te quejas, no estás siendo agradecido. Si siente tensión, no estás siendo agradecido. Si estás a las corridas, no estás siendo agradecido. Si estás de mal humor, no estás siendo agradecido.

Para entender el poder y la magia de la gratitud, tienes que experimentarlo por ti mismo. ¿Entonces por qué no empezar por decidir encontrar 100 cosas al día para estar agradecido? A medida que practiques la gratitud todos los días, no pasará mucho tiempo antes de que la gratitud sea tu estado natural de ser, y cuando suceda, habrás desbloqueado uno de los mayores Secretos de la Vida.

Sólo hay una cosa más que quiero que sepas acerca de la Gratitud...

Cuando estás dando las gracias, te SIENTES BIEN!

Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos