Español | English

Obtén Respuestas desde Tu Interior (Pergaminos de El Secreto)

Obtén Respuestas desde Tu Interior (Pergaminos de El Secreto)Yo no soy la experta sobre ti. No puedo estar dentro tuyo, ni pensar, sentir o creer como tu. No he tenido tus experiencias de vida que componen todo lo que eres. Nadie más es el experto sobre ti, y en el momento en que piensas que alguien lo es, le has cedido tu poder. Eres el único experto sobre ti.

Cuando no sabes qué hacer, o cómo manejar una situación, o qué camino tomar, o cómo manifestar algo, o lo que sea que estés necesitando, usa El Secreto y pide al experto, que eres Tú!

Cuando desees una respuesta a alguna pregunta, dirige esa pregunta hacia dentro tuyo. Cree y ten presente que en el momento en que preguntas, estás siendo respondido. No sabes cómo la respuesta vendrá, pero la recibirás, y la respuesta que recibas es la respuesta perfecta para ti, porque la atrajiste desde tu interior.

Tu respuesta viene hacia ti basada en todo lo que contienes en tu interior, tanto consciente como inconscientemente, y por lo tanto tu respuesta es única! La respuesta que recibes para ti y que se siente bien para ti es la perfección. Puedes ser inspirado por otros, pero lo que funciona para ellos, podría no funcionarte. Si intentas algo sugerido por alguien más y no parece funcionar, entonces no tienes la culpa. Simplemente déjalo ir y ten en cuenta que ya no es el camino correcto para ti. Significa que hay una respuesta mejor, entonces utiliza el proceso creativo y pregunta por tu respuesta!

La otra cosa que quiero que sepas es que lo que seas que elijas para ti es correcto! No puedes equivocarte. Si has elegido algo para ti, es correcto! No puedes fallar. Es imposible para ti fallar, porque ¿cómo se puede fallar en ser Tú? Tu eres la perfección de ti, porque nadie más puede ser tú. ¿Aprecias que eres un rotundo y total éxito siendo tú, justo donde estás ahora?

Es posible que desees cambiar cosas en tu vida que hayas creado, y tienes el poder de hacerlo. Es posible que desees aportar cosas nuevas a tu vida, y tiene el poder para hacerlo. Eres el hilo conductor de tu propio ser.

No estás solo. Dentro de ti está el poder infinito de la creatividad y de la presencia, guiándote, amándote, y esperando para darte cualquier cosa que elijas. Tienes acceso a todo lo que es, a todo lo que ha sido y a todo lo que siempre será - y es a través del poder creativo dentro tuyo.

El último regalo que quiero compartir contigo ha sido inspirado por las Notas del Universo de Mike Dooley. Mike Dooley, uno de los maestros destacados en El Secreto, crea notas diarias que envía gratis por correo electrónico. Estas notas están escritas desde la perspectiva del Universo, y es divertido, alegre y un placer recibirlas. Cada nota inspira a través de conocimientos sobre la ley de atracción.

He recomendado las notas de Mike a tanta gente.

La Nota del Universo de Mike Dooley que me inspiró en este pergamino fue:

Probablemente, no necesariamente, pero probablemente, la distancia más corta entre aquí y allá -- entre hoy y la vida de tus sueños -- se extiende a través de la alegría, tanto de ella como te sea posible agitar.
Pero, eso es sólo si estás en un apuro.
Zip, zap, zoom -
El Universo

Por lo tanto si quieres "zip, zap, zoom" y recibir todo y cualquier cosa que estés soñando para Ti, ten en cuenta que es a través de la alegría - tu sentimiento de felicidad interior. Es el camino más rápido. Tu alegría - el sentirte bien - es el atajo a todo lo que quieras. Es por eso que fueron las palabras finales que escribí en la arena en la película El Secreto.

Cuando eliges ser feliz ahora - no importa lo que esté sucediendo a tu alrededor - has desatado la magia del Universo para derramar la felicidad sin límites en tu vida. Y lo has hecho a través del poder insondable en tu interior.

¡Se feliz ahora!

¡Siéntete bien ahora!

¡Estate alegre ahora!

¿Qué tienen estas tres cosas en común? Tu eres el único que puede hacerlo. Tu eres el único en el control de tus sentimientos y tú eres el único que sabe qué se siente bien para ti, que es alegría para ti, qué es felicidad para ti. ¡Porque Tú eres el experto sobre Ti!

Bastante magnífico, ¿no?


Rhonda Byrne
El Secreto... llevando alegría a billones
thesecret.tv / Traducción: Ley de la Atracción Positiva

Publicaciones Relacionadas:

¿Deseas Transformar Tu Vida? Conoce nuestros Cursos Online! 
Haz Clic Aquí para saber más

Viéndose Ahora

Los Más Vistos